miércoles, 4 de abril de 2012

!! IMAGENES OCULTAS EN LOS TESTIGOS DE JEHOVA !!

LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

INTRODUCCIÓN;

Desde hace varios años, imágenes, figuras y símbolos extraídos de la brujería y el satanismo han sido incorporados subrepticiamente en los libros y revistas de los Testigos de Jehová. Esta afirmación puede sonar poco probable, e incluso extraña, pero sólo puede ser negada si se ignora toda la evidencia. Las personas más afectadas son aquellas que miran a la Sociedad Watchtower como guía espiritual. Sin embargo, la influencia oculta plantea una amenaza no sólo a una organización en particular, sino a la sociedad en general. Y el peligro que supone la fe ciega en cualquier institución debería hacer que la información contenida en este Blog sea de interés para todo aquel que valore la honestidad y la libertad.
ANTECEDENTES

La Sociedad de la Torre del Vigía ha publicado numerosos libros y revistas: El Conocimiento que Lleva a La Vída Eterna, Mi Libro de Historias Bíblicas, ¿Qué Enseña Realmente la Bíblia?, etc.

Las publicaciones más conocidas de esa sociedad son , sin embargo, “La Atalaya” y “¡Despertad!” (conocidas en inglés como The Watchtower y Awake!) que se distribuyen mensualmente por millones a través de una red mundial de congregaciones de la Sociedad Watchtower. Los testigos de Jehová trabajan gratuitamente distribuyendo estas publicaciones. De hecho, cada Testigo o “publicador” paga de su propio bolsillo por la literatura que distribuye, y están obligados por la Sociedad Watchtower a trabajar un mínimo de horas mensuales distribuyendo impresos. Esto no es una tarea opcional.


LOS HECHOS

La imagen que mostraremos, a continuación, salió publicada en la revista "¡Despertad!" (en su versión en Inglés "Awake!") el 22 de enero de 1996:










Esta imagen se volvió a repetir en la cubierta de la revista "La Atalaya" en su versión italiana "Torre di Guardia" el 15 de Julio de 2002:











Ahora observe con atención esta segunda imagen:









 
Esta pieza de arte se encontró en la primera edición (1989) del libro "Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra", específicamente en la página 244, bajo el tema "Procure el Placer de su Conyuge".

"¿Qué tiene de raro esta imagen?", se preguntará usted.

Para empezar diremos que no es inusual que las familias tengan retratos de uno de los conyugues, o de alguno de sus hijos, en sus habitaciones. Pero, si se fíja usted bien, notará que el retrato no es el de una persona sino el perfil de un carnero:

La imagen del carnero del portaretratos, que acabamos de mostrar, es el símbolo con el que se representaba al dios egipcio "Amón-Ra", el mismo que, en los círculos elitistas del satanismo, representa al mismo Satanás.

La watchtower conoce perfectamente el significado del carnero, pues, éste aparece en la colección “Perspicacia para Comprender las Escrituras” (publicado por la Watchtower) por lo menos en dos ocasiones. Además, en los pies de dichas fotos se indica que representan al dios Amón-Ra, así que sobre eso no hay duda posible.

Amon-Ra es un dios con cabeza de carnero. Esta deidad formaba parte del panteon de los dioses egipcios en la época en la que Moisés liberó al pueblo de Israel de Egipto.

Debemos recordar que los sacerdotes de Faraón eran, en esencia, brujos que practicaban la magia y la hechicería.

En la época de Moisés el panteon de los dioses egipcios estababa constituido, por lo menos, por diez dioses, según el Libro de los Muertos.

La corte, o consejo, de las divinidades egipcias estaba presidido por la deidad suprema egipcia: Amun o Amon-Ra.

En la fotografía anterior se puede ver a Amon-Ra con cabeza de carnero.

Comparemos ahora un portaretratos ordinario con el grabado del perfil del carnero encontrado en el ya mencionado libro de la Watchtower:






Al verse descubierta, la sociedad Watchtower eliminó (en la última edición del libro "usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra") el porta-retratos, con la cabeza del carnero:

Si la Watchtower afirma que la imagen del carnero en el portarretratos, de la primera edición de este libro, no tiene nada de malo, ¿Por qué la Sociedad cambia, en su nueva edición, la imágen en cuestión?

La presencia del carnero (Ammon-Ra), entre las imágenes subliminales encriptadas en las publicaciones de la Watchtower, demuestra también la relación existente entre el satanismo de la Watchtower y la alta magia europea. En los círculos elitistas de la alta magia europea el carnero "Ammon-Ra" representa al mismo Satanás:




 

Figuras Demoníacas:

La siguienta es una de las imagenes subliminales más conocidas de la Watchtower. Esta aparece en la página 159 del libro "Apocalipsis, Se Acerca Su Magnífica Culminación":

La pieza de arte representa a Juan, el discípulo amado, en la isla de Patmos, a la cual fue desterrado aproximadamente en el año 96 de nuestra era.

El personaje gigante es Jesucristo glorificado, el cual lleva una llave en su mano izquierda.

Aunque, aparentemente, no existe nada extraño en esta pintura, una observación cuidadosa advertirá la presencia de una irregularidad en la mano derecha del personaje.





En la palma de la mano de esta imagen aparece el perfil de un extraño rostro:











¿Por qué hay un rostro en la palma de esta mano?

Para responder a esta pregunta reproduciremos la explicación que da J. E. Cirlot en su Diccionario de Símbolos: "otro elemento simbólico comparable, que también se encuentra comúnmente en las figuras demoníacas, consiste en tomar una parte del cuerpo ... y retratarlo como una cara. Múltiples caras y ojos implican la desintegración de la descomposición psíquica - un concepto que se fundamenta en la raíz de la idea demoníaca del desgarramiento "(A dictionary of Symbols, 1962, pag. 96).










El rostro que aparece en la mano le pertenece, pues, al mismo personaje que la extiende. Es còmo si se le hubiese arrancado la cara y colocado en la palma de la mano.

No nos alcanzan las palabras para enfatizar, lo suficiente, que esto no es obra del azar. Esto es un culto satánico encriptado.


MENSAJES OCULTOS:

La mayoría de nosotros sabemos que un mensaje (o una imagen subliminal) se diseña para que pueda pasar por debajo de los límites normales de la percepción.

Aunque, por lo general, este tipo de mensajes o imágenes tiene el propósito de influir en el subconsiente de las personas, sin embargo, también se utiliza para hacer posible un intercambio de mensajes que sólo pueden ser interpretados por personas que están absolutamente imvolucradas en el tema.

Un buen ejemplo, de mensaje subliminal encriptado, lo constituye la canción "Stairway to Heaven" (Escalera hacia el cielo) del álbum Led Zeppelin IV (uno de los más vendidos de la historia) del conocido grupo de rock británico Led Zeppelin.

La técnica de encriptación, utilizada para ocultar el mensaje en esta canción, se llama "Blackmasking". Es decir, el mensaje sólo puede ser decodificado cuando la canción se reproduce hacia atrás, aproximadamente en la mitad de la misma. El mensaje es el siguiente:

"Oh here’s my sweet Satan. The one whose little path would make me sad, whose power is Satan. He’ll give you 666, there was a little toolshed where he made us suffer, sad satan".

Este mensaje, en su traducción al español, significa:

"Oh aquí está mi dulce Satán. Aquel cuyo estrecho camino me hiciera triste, cuyo poder es de Satan. Él te dará 666, había un pequeño cobertizo donde él nos hacia sufrir, triste Satán".

Los miembros de la banda Led Zeppelin han negado rotundamente esta acusación.

Sin embargo, la conexión entre "Stairway to Heaven" y el satanismo es innegable.

Jimmy Page, uno de los que compuso la canción, era seguidor del satanista Aleister Crowley, creador de la secta del Iluminismo Científico. El señor Page adquirió la mansión de Crowley, Boleskine House, en el año 1970, en la que Crowley realizó rituales satánicos.

El guitarrista británico era dueño de una librería llamada Equinox, nombre tomado de la revista homónima en la que Crowley divulgaba sus enseñanzas. En esta tienda, el señor Page ofrecía material relacionado con el ocultismo en general.







John Bonham, baterista de Led Zeppelin murió extrañamente, tras un coma etílico, en Boleskine House.
Otro excelente ejemplo de subliminal satánico lo constituye el cartoon (dibujo animado) "Dragon Ball Z".
Observe esta imágen extraida de esta conocida serie animada:








En esta aparentemente inocente imagen hay varios elementos satánicos encriptados. Por ejemplo, las palabras "nataS rM", escritas en la puerta del auto, representan la frase "Mr Satan" ("Señor Satanás" en español) al reves. El nombre de la joven que va en el auto es "Videl". Este nombre es en realidad un anagrama que representa la palabra "Devil" (diablo en inglés). El auto además lleva estampado el número seisientos sesenta y seis en su parte lateral.

Recordemos lo que dicen las escrituras respecto de ese número y su relación con el poder religioso de Satanás en los últimos días:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada... Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:11-18)


ARTE MACABRO

Luego de la explicación, y de los ejemplos anteriores, volveremos a examinar las imagenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.

Son varios los tipos de imagenes satánicas encriptadas que se han encontrado en las publicaciones de los Testigos de Jehová.

Tenemos, por ejemplo, imágenes sobre-impresas, es decir, figuras colocadas una encima de otra. Las imágenes satánicas quedan escondidas, pero cuando son ubicadas resultan absolutamente notorias para cualquiera.

Tanbién se han descubierto, en las publicaciones d ela Watchtower, imágenes integradas. En otras palabras, figuras que se encuentran integrando parte del decorado; como una silla, un muro, un árbol, etc.

Aquí tenemos algunos ejemplos más de estos dos tipos de imagenes:

Esta imagen se encontró en el libro "Las Profecías de Isaías" - Volumen II (pagina 111) publicado en el 2001:







Junto al costoso brillante podemos ver un "rostro extraño" insertado por la Sociedad.

En la "Atalaya" del 15 de diciembre de 1992 (página 8) el rey David canta la ley de Dios con su arpa, y rodeado de niños:








En la ropa de la niña de la derecha aparece un rostro lleno de odio:









Ahora fíjese en los leones, sus rostros son totalmente deformes, y si se fija bien en el de la izquierda notará que tiene otro rostro (como de un mandril) mirando hacia atrás hacia el rey David:

Leon de la izquierda con un segundo rostro hacia atrás:









León de la derecha con el rostro totalmente deformado:










EL PERRO:

En la página 67 del libro "El CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna" se encuentra la siguiente imagen:










Aunque aparentemente no hay nada extraño en esta imagen, un acercamiento pondrá en evidencia la imagen de un perro (o lobo) en el costado derecho de Cristo.

Fotografía del detalle del perro en el costado de Jesús:








IMÁGENES COMPUESTAS

El tipo de imagenes encriptadas más extraño, encontrado en las publicaciones de la watchtower, lo constituyen las imágenes compuestas. Este tipo de imágenes es el más elaborado (y, sin duda, el más recurrente y el más maligno). Para poder identificar las imágenes compuestas hay que llevar determinadas piezas de arte de los Testigos de Jehová (tal como aparece en sus publicaciones) y, colocando un espejo en el centro o al borde de cada imagen, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo.

A continuación veremos algunos ejemplos de este tercer tipo de imagenes, conocidas en inglés como Mirroring Images:

La siguiente imagen se encuentra en la página 35 del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":



El libro "El conocimiento que lleva a vida eterna", de donde se ha extraído esta imagen, se convirtió, hasta el año 2005, en el principal compendio usado por los Testigos de Jehová para dirigir estudios bíblicos, siendo posteriormente sustituido por el libro "¿Qué enseña realmente la Biblia?".

Esta pieza de arte contiene muchas imágenes encriptadas que estremecen. Por ejemplo, si colocamos un espejo en el borde inferior izquierdo (donde está el niño sentado sobre una piedra) obtendremos esta imagen:








El rostro con cuernos que se obtiene es semejante a Bafometh, un ídolo, con cabeza de cabra, que adoraban los Caballeros Templarios de la antiguedad. Este ídolo es una representación de Satanás.

¿Qué hace una imágen tan diabólica, como la de Bafometh, encriptada en una publicación de la Watchtower?

Pero esta imágen demoníaca no es la única que se esconde en esta pieza de arte. Observe como, al colocar el espejo, dentro de la imágen (en un punto determinado, al costado del rostro de Jesús) se obtiene esta figura:







 
Extraño ¿verdad? pero hay más.

Colocando el espejo al costado derecho del rostro de Jesús, y girando la imágen 180º, obtendremos esta figura maligna:








Ahora observe como, en la parte superior del niño sentado sobre las rocas, aparece otra figura infernal:








 

Observe ahora esta otra imágen compuesta, de la misma página 35, del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":

Ve usted el ídolo, con cabeza de toro, que se forma en la vejetación sobre la cabeza del hombre:

El artista de la Watchtower ha utilizado, habilmente, la vegetación, las luces y las sobras para obtener esta imagen compuesta.

Todas estas imágenes están relacionadas con la hechicería, el satanismo, el ocultismo, el vudú, etc.






Veamos ahora la imágen diabólica compuesta más grande que se obtiene (con la ayuda de un espejo) de esta pintura:



La imagen que se forma, con la ayuda del espejo, nos presenta un ritual, presidido por Satanás (en el fondo), llevado a cabo por dos hombres barbados ataviados con túnicas. Estos hombres están ubicados a los costados de un ataúd. Dentro del ataúd hay un hombre de rostro macabro (un Zombi) tendido.

Éste ritual representa una maligna imitación, una horrible parodia, de la resurrección del Señor; la zombificación. Un ritual Vudú.


Ahora observe estas otras imágenes satánicas compuestas (mirroring images) que se obtienen de esta misma pintura:








Testimonios convergentes establecen que el espiritismo juega un rol fundamental en la producción de este "arte".










EL USO DEL ESPEJO:

En esta fotografía se puede ver cómo (con la ayuda de un espejo) se decodifica una de las imágenes compuestas que están encriptadas en esta pieza de arte (página 35 del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":







Aquí tenemos la imágen maligna ya decodificada con la ayuda del espejo:








Aquí aparece un demonio alado en la parte superior de la página. Debajo de éste, las hojas forman un rostro. Se pueden ver claramente los ojos, debajo hay una nariz y una boca. Respecto de la zarza, ésta rebosa de imágenes sugestivas de locura y maldad.


LA TÉCNICA DE LAS IMÁGENES SATÁNICAS COMPUESTAS:

Esta extraña técnica es utilizada por distintas organizaciones satanistas.

A fin de examinar, detalladamente, esta técnica vamos a ver como otra organización satanista, aparte de la élite de la watchtower, utiliza esta técnica:

Observe estas fotografías:






La primera imagen (primera de la izquierda) muestra la media-imagen original del yogui Maharishi Mahesh (famoso Por su relación con los Beatles). Aunque aparentemente no hay nada extraño en esta imagen, el observador meticuloso notará que hay algo (que no debería estar) en la barba del yogui.

La segunda imagen muestra, otra vez, la media-imagen original del yogui; sin embargo, en esta ocasión se ha encerrado en un círculo (de color rojo) la “irregularidad”.

La tercera foto muestra la imagen original, con su reflejo en el lado derecho.

Con la ayuda de un espejo se ha logrado decodificar el “cráneo con los huesos cruzados” en la barba del yogui (cuarta fotografía).


IMAGEN COMPUESTA DESCUBIERTA EN UNA REVISTA ATALAYA DE 2010:

La siguiente imágen corresponde a la cubierta de la edición de agosto de 2010 de la revista LA ATALAYA:









Nadie, que no sea un experto, encontrará jamás una imágen satánica escondida en esta pintura del planeta tierra. Sin embargo, allí está.

Para ver la imagen compuesta, que se haya oculta dentro de esta pieza de arte, lo primero que tenemos que hacer es girar la cubierta 90º hacia la derecha. Luego se traza una línea vertical imaginaria en el borde derecho del planeta tierra (donde se colocará el espejo):






Observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica la imagen encriptada de un dragón (símbolo de Satanás) escupiendo fuego por la boca:









Ahora veamos un acercamiento de la cabeza del dragón:









Esta imagen compuesta no es producto de la casualidad.

Observen, con cuidado, esta ampliación de la cabeza del dragón. Se ha señalado, con flechas, la ubicación de los ojos reptilianos:










Ahora bien, algunos lectores dicen que el dragón no necesariamente representa a Satanás, sin embargo, en este caso, los elementos adicionales (que contiene esta pieza de arte) indican que, efectivamente, se trata de una representación artística del maligno.

Como ejemplo, de lo que acabamos de afirmar, presentamos este murcielago que planea sobre la cabeza del dragón:







Para los no entendidos en satanismo, demonismo, u ocultismo, les dieremos que una de las representaciones de Baal-Zebú (príncipe de los demonios) era un murcielago monstruoso.
En otras palabras, esto no es otra cosa que un culto satánico encriptado.

IMAGEN COMPUESTA EN LA REVISTA ¡DESPERTAD!

La imagen que mostraremos a continuación fue publicada en la revista ¡Despertar! (en su versión en Inglés "AWAKE!") en su edición de agosto 2009, página 23. El dibujo representa el episodio en que Jesús lavó los pies de sus discípulos:







 
Esta pieza de arte, sin embargo, oculta un rostro maligno. La imagen encriptada sólo puede ser ubicada y decodificada con la ayuda de un espejo:








Esta imágen nos obliga a explicar (para aquellos que no están familiarizados con el ocultismo) que existen distintos niveles de prácticas satánicas. Tenemos (1)el Espiritismo, que sería la práctica de comunicarse con espíritus malos, (2)el Demonismo, que sería la adoración de figuras demoníacas, y (3)el Satanismo, propiamente dicho, que sería la adoración personal a Satanás.


AMMON-RA: EL CARNERO

AMMON-RA EN LA ATALAYA DE ABRIL DE 2011

La siguiente imágen ha sido extraida de la revista ¡Despertad, edición de abril de 2011:

Se trata de la fotografía de un hombre que está cambiando la herradura de la pata de un caballo.

Es imposible que alguien, que no sea un experto en encriptación y en ocultismo, pueda hallar algo fuera de lo común en esta imagen.

Sin embargo, y aunque resulte increible, esta imágen esconde la figura de la cabeza de un animal que (en los círculos elitistas de la alta magia) representa a Satanás.

Veamos ahora como, al girar la imagen y colocar el espejo en uno de los bordes, se obtiene la cabeza del Carnero Ammon-Ra, símbolo de Satanás:

La intencionalidad del artista resulta evidente.

La imagen decodificada muestra la cabeza, los cuernos, los ojos y la nariz del carnero Ammon-Ra.

Ammon-Ra era un dios egipcio cuyo símbolo era un carnero. Se le adoraba en la ciudad de Tebas. También se le adoraba en Libia.

En la época de Alejandro el Grande, Amon-Ra (el dios con cabeza de carnero) era considerado como una forma de Zeus. De hecho , en el museo Barracco, de Roma, se encuentra un busto de Jupiter (Zeus) con cuernos de carnero.

Ahora acercaremos un poco más la imágen, encontrada en La Atalaya, a fin de que pueda observar mejor los detalles que hemos señalado:








La siguiente fotografía se tomó en el templo de Karnak. En ella se puede apreciar algunas estatuas de Amon-Ra con cabeza de carnero:








La encriptación de Amon-Ra, con cabeza de carnero, forma parte del culto satánico encriptado (y secreto) de los líderes principales de la Watchtower.

AMMON-RA (EL CARNERO) Y LA WATCHTOWER:

Esta gran imagen aparece en la página 15 de la revista La Atalaya (Watchtower en inglés) de enero de 1997. En ella se puede ver una Biblia abierta en el primer capítulo del Génesis (aquél que habla de la creación):






De las millones de especies que existen y vean lo que la Watchtower ha colocado en el centro de esta página; el CARNERO. ¿Cree usted que éste animal fue colocado aquí por accidente?

El carnero, símbolo de Ammon-ra, aparece encriptado en determinadas publicaciones de la Watchtower. Ya hemos visto como la Watchtower encriptó la imagen de un carnero en un portaretratos y en la pata de un caballo. Veamos ahora como, con la ayuda de un espejo, se puede decodificar esta imagen de un carnero de piedra:










A continuación, hemos extraido la imagen a fin de que se pueda apreciar con mayor claridad:








El carnero, sìmbolo de Ammon-Ra, representa, en los circulos elitistas de la alta magia, al mismo Satanás.










El Carnero Ammon-Ra en la Estrella de cinco puntas


IMAGEN COMPUESTA EN UN FOLLETO DE 1995

Ésta es la imagen de la portada de un folleto de los Testigos de Jehová, edición italiana, titulado “L’inferno È unEspresione Della Giustizia Divina?”, publicado en 1995:










Si nos fijamos en el lado derecho, encontraremos una “media imagen”, de algo que se asemejan a un demonio. Con la ayuda de un espejo se obtiene una imagen completa de algo que se asemejan a un diablo, con su cara en forma de una estrella inversa (de cinco puntas):












La estrella de cinco puntas (pentáculo) invertida es uno de los símbolos del satanismo. En su posición invertida representa, básicamente, la cabeza de una cabra.










Esto es un culto satánico encriptado.

LA CABRA EN LA ATALAYA

La siguiente imagen corresponde a una de las páginas de la revista "La Atalaya" (en su versión en inglés "Watchtower") del 15 de setiembre de 2005:








 
En esta página se halla escondida, aunque parezca inverosimil, la figura de la cabeza de una cabra.

El primer paso para descubrir esta imagen encriptada es girar la página 90º hacia la derecha. El investigador agudo podrá notar una irregularidad en las arenas del desierto:









La cabeza de la cabra queda en evidencia al colocar el espejo en el borde izquierdo de la página:






Ahora veamos la extención de los cuernos de esta cabra:

Esta imágen representa al ídolo Bafomet, dios cornudo, que era adorado por los Templarios en la edad media.

La imágen de la cabra Bafometh, símbolo de satanás, forma parte del culto satánico encriptado de los líderes principales de los Testigos de Jehová.


IMÁGEN ENCRIPTADA DESCUBIERTA EN EL FOLLETO: "PRONTO ACABARÁ el sufrimiento"

La siguiente pieza de arte se encuentra en el folleto "PRONTO ACABARÁ el sufrimiento":

En esta pieza de arte se puede ver a tres personas en un lugar paradisíaco.

Es practicamente imposible que el lector común pueda identificar, en este folleto, el lugar donde se halla la imágen encriptada. Menos aún, podrá decir si lo que esconde este folleto esta relacionado con el espiritismo, el satanismo, o el demonismo.

para decodificar la imágen demoníaca, encriptada en esta pintura, lo único que tiene que hacer es colocar el espejo en la parte superior de la pintura y, luego, girarla.

Para lograr esta imágen - una pieza más del culto satánico encriptado de la Watchtower - el artista de la sociedad se ha valido de las hojas de los árboles, la luz solar, las largas y delgadas ramitas, etc. Observe como el pintor ha logrado que los ojos amarillos, con pupilas marrones, observen directamente al lector.

Al examinar esta imagen resulta evidente que, el habilidoso artista de la watchtower, se ha esforzado por camuflar las imágenes de tal forma que sólo puedan ser descubiertas por un grupo específico de personas.

Es importante que el lector entienda que esto no es obra de la casualidad. Esto, estimado lector, es un culto satánico encriptado.


LA TÉCNICA DEL FOTOMOSAICO

Una de las técnicas mejor utilizadas por los artistas de la Sociedad Watchtower (dentro del rubro de imágenes compuestas), para encriptar sus imágenes diabólicas, es el "fotomosaico". Este consiste en crear una imágen utilizando muchas imágenes pequeñas. Veamos un ejemplo del uso de la técnica del fotomosaico para crear el número "1" usando muchas imágenes pequeñas de personas:








Se puede ver, claramente, como usando imagenes pequeñas se puede formar otra imágen más grande.

Ahora veamos como los líderes de la "Sociedad de la Torre del Vigía" hacen uso de esta técnica para ocultar imágenes sugestivas de locura y maldad:

IMÁGENES COMPUESTAS DEL TIPO FOTOMOSAICO ENCONTRADAS EN EL LIBRO "MI LIBRO DE HISTORIAS BÍBLICAS: CAPÍTULO 45":

La siguiente imagen se encuentra en el capítulo (o historia) 45 del libro "Mi Libro de Historias Bíblicas" publicado por los Testigos de Jehová:

Estamos seguros que ningún lector ordinario aceptaría la idea de que en esta pieza de arte, que representa el éxodo israelita, se haya camuflada una imagen demoniaca compuesta, de tipo fotomosaico.

Este ecepticismo es comprensible.
Por un lado, pocos lectores saben algo de demonismo, satanismo, espiritismo, etc. Esta ignorancia, que para nosotros resulta, de algún modo positiva, (pues no es bueno que un cristiano esté urgando en temas relacionados con el satanismo o la brujería), es la que no les permitirá, por mucho que se afanen, encontrar la imagen demoníaca que se haya encriptada en esta figura.

Además, aun sabiendo algo de satanismo, brujería, etc, el lector no sabe que es lo que tiene que buscar. No sabe si lo que tiene que decodificar está relacionado con el espiritismo, el satanismo, la brujería, etc.

Utilizando un espejo decodificaremos la demoníaca imagen que, de hecho, está mirando directamente al lector:








Analizada cuidadosamente, esta imágen resulta, verdaderamente, espeluznante.

Nótese cómo, en la nueva edición de "Mi Libro de Historias Bíblicas", la imágen ha sufrido ciertos cambios:






 
A pesar de los cambios efectuados en la imagen encriptada, ésta aun resulta evidente en la nueva edición de "Mi Libro de Historias Bíblicas".

IMÁGENES DEL TIPO FOTO-MOSAICO EN EL LIBRO "¿QUÉ ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA?"

La siguiente imàgen se encuentra en el capitulo tres del libro "¿Què Enseña Realmente la Biblia?":

La imàgen representa el paraìso en el que se convertirà la tierra despuès del fin de este sistema de cosas.

Se puede ver muchos àrboles, niños correteando, y adultos sonriendo y riendo.

Observen ahora cómo, usando imagenes pequeñas, se forma un rostro infernal en esta pieza de arte, del capítulo tres, del libro "¿Qué Enseña Realmente la Bíblia?":










 




A fin de ayudar al lector común, que no está familiarizado con la técnica del "foto-mosaico", hemos delineado los ojos, la boca, los colmillos, y las orejas (o cuernos) de la imagen decodificada:







La combinación tanto de la técnica de "imágenes compuestas", como la de "foto-mosaico", permite encriptar imágenes muy agresivas.

Las dos imágenes de tipo fotomosaico, que acabamos de decodificar nos hacen recordar los agresivos rostros de los ídolos babilónicos de la antigüedad:







Imagen decodificada del capítulo 3, del libro "Que enseña realmente la Biblia?", y escultura de un demonio babilónico. El espíritu que inspiró a los artistas babilónicos de la antiguedad es el mismo que inspira a los artistas de la Watchtower en la actualidad
LA ATALAYA DEL 2003:










Esta imagen fue encontrada en la página 28 de la Atalaya (en su versión en inglés Watchtower) del 15 de febrero de 2003.


IMÁGENES ENCRIPTADAS ENCONTRADAS EN LA CUBIERTA DE LA REVISTA LA ATALAYA DE 2009:

Esta imagen pertenece a la cubierta de la revista La Atalaya de septiembre de 2009:










Aunque, aparentemente, no hay nada inusual en esta imagen, una observación cuidadosa, sin embargo, pondrá de manifiesto una irregularidad en el saco que usa el hombre. Esta irregularidad se encuentra específicamente en el brazo derecho.

Se trata de una imagen subliminal integrada. Es la imagen de un rostro maligno que representa a un espíritu malo que acompaña al hombre:











Esta imagen subliminal integrada está relacionada con el espiritismo. 

ACCIONES Y REACCIONES

Los líderes principales de los Testigos de Jehová han sabido reaccionar inmediatamente cuando han sido advertidos de que algunas de las imágenes encriptadas han sido descubiertas y decodificadas.

La reacción normalmente se ha traducido en una nueva edición de la publicación.

Un ejemplo interesante, en ese respecto, lo constituye la nueva edición del libro: "Mi Libro de Historias Bíblicas".

En la primera edición de este libro, especificamente en el capítulo (historia) 28, aparece esta pieza de arte que representa a Moisés salvado de la aguas:












Aquí, aunque usted no lo crea, se halla encriptada una imagen compuesta. Se trata de un rostro negro (la personificación de un espíritu malo) que acompaña al bebé. Cón la ayuda del espéjo, procederemos a decodificar esta imágen:












Ahora acercaremos más la imagen y señalaremos el espacio en donde se ubica el rostro escondido:











Moisés en la nueva edición de "Mi Libro de Historias Bíblicas":

Ahora observe la misma pintura de Moisés salvado de las aguas, pero en la nueva edición del libro "Mi Libro de Historias Bíblicas":










Como se puede apreciar, se ha borrado todo vestigio de la imagen compuesta descubierta en la primera edición.

Imagen compuesta en la Parte 3 del libro "Mi Libro de Historias Bíblicas":

Ahora veamos otra imagen compuesta encontrada en la primera edición del libro "Mi Libro de Historias Bíblicas". Mostraremos primero la imagen, tal como se encuentra en el libro y luego la decodificaremos:








Ahora procederemos a decodificar, con la ayuda de un espejo, la imagen encriptada:










En la nueva edición, del libro "Mi Libro de Historias Bíblicas", se ha modificado la base de la figura, borrando así, todo vestigio del maléfico rostro encriptado:






 
Ahora mostraremos las cubiertas, tanto de la primera como de la segunda edición, del libro "Mi Libro de Historias Bíblicas", publicado por la Watchtower:







ABSOLUTAMENTE INTENCIONAL

Usted debe preguntarse, honestamente, cuáles son las posibilidades de que estas imágenes se produzcan de forma accidental.

Para llevar a cabo este tipo de detalles debe haber luz exacta, destacarse la sombra, y hacer uso de la simetría y la geometría. Esto no es un accidente y no debe ser ignorado. Este es un acto deliberado. Todo en los cuadros ha sido utilizado para crear estas imágenes; las hojas, los árboles, la ropa, el cabello, la cara, las manos, las muñecas, los pies, los brazos, las rocas, los arbustos, las plantas, los cuerpos de la gente, su actitud... Se han utilizado absolutamente todos los medios disponibles.

Este "culto satánico encriptado", sin embargo, no es nuevo, Ya en la primera edición del libro "¡APOCALIPSIS!:Se acerca su magnífica culminación!", publicado por la "Watchtower" en 1988 (es decir, en la primera edición de este libro), aparecen imagenes subliminales relacionadas con el ocultismo. Estas imagenes son dificiles de identificar al principio, pero una vez ubicadas resultan obvias. Veamos por ejemplo la imagen que se encuentra en la página 52 del libro mencionado:









Es muy dificil que el lector ordinario pueda percibir algún tipo de imagen subliminal en esta figura.

Vamos a ayudar a nuestros amigos lectores a identificar la imagen subliminal que se esconde en esta imagen aparentemente gloriosa. Efectuaremos para ello un acercamiento:










Fíjese en el detalle de la mano. Definitivamente no es una mano humana. Es una "Garra".

Ahora presentaremos una garra de dragón mitológico, y la compararemos con la "mano del anciano" en la ilustración de los Testigos de Jehová:






A continuación mostraremos una fotografía de una mano humana sosteniendo un cetro, y la comparaemos con la ilustración que se encuentra en el libro "¡APOCALIPSIS!: Se acerca su magnífica culminación!":







Más allá de lo demoníaco que resulta ilustrar una mano humana como una garra de dragón, el mensaje dado es absolutamente claro; el cetro es señal de triunfo, de poder y de gloria.

El triunfo final de Satanás, uno de los más grandes anhelos de los satanistas generacionales, se expresa subliminal y sutilmente a través de esta imagen.


¿POR QUÉ EL COMÚN DE LA GENTE NO NOTA ESTAS IMÁGENES?

Primero, estas imagenes han sido preparadas para que sean encontradas por "aquellos que tienen ojos para ver". Es decir, han sido preparadas por conocedores para conocedores.

El lector común dificilmente podrá encontrarlas porque no es un experto en satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

Un ejemplo claro de esto se puede ver en la siguente ilustración de la página 86 del libro "El Hombre más Grande de todos los Tiempos" (publicado por los Testigos de Jehová en 1992):

El común de la gente jamás notará algo extraño en esta ilustración.

Esto porque la verdadera imágen oscura ha sido integrada al árbol, de modo tal que sólo pueda ser captada por un entendido en ocultismo.

La figura de una "serpiente" y la "cabeza del carnero" han sido (aunque resulte difícil de creer) integradas al tronco de este árbol.







A continuación descubriremos tanto a la serpiente como al carnero que se hallan integrados al tronco de este olivo:

Incluso, si el lector llegara a encontrar estas dos imágenes integradas, aun así no sabría el significado de las mismas. Esto porque, como ya dijimos, el lector ordinario no es un experto en satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

En segundo lugar, las imágenes diabólicas simétricas (imágenes compuestas), decodificadas con la ayuda de un espejo, forman parte de un culto diabólico encriptado.







Veamos un ejemplo de esto último. Ésta es la página 16 de la edición de marzo de 2011 de la revista La Atalaya:

En la parte superior se puede leer el título: “Enseñanzas de la Palabra de Dios”. Luego, más abajo, aparece una pregunta: “¿Quién es Jesucristo?”.

Cerca de la mitad de la hoja, en el lado derecho de la misma, se encuentra una pieza de arte que representa al Señor impartiendo sus enseñanzas, sentado en una peña. Detrás de él se pede ver, claramente un árbol.







El lector común nunca encontrará algo extraño o inusual en la pieza de arte que se encuentra en esta página:









Pero, ¿por qué el lector ordinario no puede encontrar ninguna imagen satánica en esta pieza de arte?

Pues, porque simplemente el lector ordinario no está buscando imagenes encriptadas relacionadas con el satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

Además, el lector ordinario no está involucrado en ningún culto satánico secreto.

Finalmente, el lector común no es un experto en temas de ocultismo, satanismo, demonismo, espiritismo, etc, etc.

Para decodificar la imagen sólo debe colocar un espejo en el borde derecho de la misma y ¡voilà!:








Para lograr esta imagen, el artista de la Watchtower se ha valido de la vejetación. El dibujante ha hecho una dispocición de las hojas para que, al colocar el espejo, se pueda formar un rostro demoníaco, cuyos ojos miran directamente al lector.
Es como si se le hubiese entregado una tabla OUIJA desarmada, que ha podido ser ensamblada siguiendo ciertas instrucciones.

¿Quién o quienes estarían detrás de esto?

Es indudable que la gran cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová está absolutamente involucrada en este "culto satánico encriptado".







El culto satánico encriptado, que se descifra mediante el uso de un espejo, es semejante a una tabla OUIJA desarmada, que se ensambla siguiendo ciertas instrucciones.


Otra de las razones, por las cuales resulta practicamente imposible que el lector común descubra las imágenes compuestas encriptadas en determinadas piezas de arte de las publicaciones de Watchtower, es el simbolismo que se emplea en dicha encriptación. El lector común no está familiarizado, en lo absoluto, con este tipo de lenguage. Veamos un ejemplo de lo que acabamos de decir:

Esta imagen se encuentra en el libro "Mi Libro de Historias Bíblicas". La imágen de la izquierda es la que aparece en la primera edición de este libro, y la del lado derecho es la que aparece en la última edición del mismo:





Abrahám listo para sacrificar a Isaac. Nótese las diferencias entre las imágenes de la primera y de la segunda edición.

Al colocar la imagen en posición vertical, y colocar el espejo en el borde derecho de la misma, se obtiene esta imagen:







 
Es seguro que esta imagen habrá hecho retroceder a más de un lector de su asiento. De por sí es espeluznante. ¿Pero qué es?, ¿qué representa?

esta imágen está relacionada con los sacrificios humanos que efectuaban ciertas culturas de la antiguedad; especificamente los aztecas de Mexico. Un gran sombrero mexicano, en la parte superior de la figura, nos ubica en el país de los aztecas. Los colores (rojo, terracota y amarillo) representan el arte policromo de los aztecas relacionado con los sacrificios humanos que efectuaban sus sacerdotes:






El cuchillo, el contexto del sacrificio de Isaac, etc. son elementos adicionales que ayudan en la interpretación.


El Dios de los Brujos:

Respecto de la imagen que salió publicada en la revista "La Atalaya", en su versión italiana "Torre di Guardia", el 15 de Julio de 2002:










 
El contorno de la flama forma una figura que los expertos identifican como una representación subliminal de Pan, el dios mitológico con cabeza de cabra, profundamente relacionado con la hechicería.







La Egiptóloga Margaret Murray publicó En 1933 el libro, "El Dios de las Brujas", en la que afirma que Pan no era más que una forma de un "dios con cuernos" que fue adorado en toda Europa por una culto de hechicería. Este libro influyó en la noción Neopagana del Dios cornudo, como un arquetipo de la virilidad masculina y la sexualidad. En la Wicca, el arquetipo del Dios Astado es muy importante, representado por divinidades, como el celta Cernunnos, el hindú Pashupati, y el griego Pan.


EL DIOS DE LOS BRUJOS Y EL NARCOTRÁFICO MEXICANO

Las siguientes imágenes fueron encontradas dibujadas en una pared de la "Casa Blanca" (una vieja construcción abandonada en la calle de César López Lara) de Nuevo Laredo, México:


Estas imágenes pertenecen a un cartel mexicano. En ellas se puede ver, claramente, una representación del dios cornudo de los brujos.

En la "Casa Blanca" la policía encontró cadaveres de personas que habían sido asesinadas en rituales satánicos.

En la actualidad, el país de los aztecas esta siendo azotado por una ola criminal, patrocinada por el narcotráfico, que no tiene precedentes en la historia del pueblo mexicano.


¡DESPERTAD!

La siguiente imagen se encontró en la segunda página de la revista ¡Despertad!, edición febrero de 2011:










Nótese los extraños símbolos que aparecen en la parte superior, tanto al costado izquierdo como derecho, de la calavera.

EL ARTE DE ENCRIPTAR

La encriptación es tan antigüa como el origen mismo del hombre. El propósito de encriptar un mensaje, o imagen, es evitar que éste pueda ser facilmente identificado, decodificado o descifrado.

Los artistas de la Watchtower han perfeccionado el arte de encriptar imágenes relacionadas con el satanismo, demonismo, brujería y espiritismo en sus publicaciones.

Por ejemplo:

La imágen, qué presentamos a continuación, aparece en la página 91 del libro
Apocalipsis - ¡Se Acerca su Magnífica Culminación! publicado por la Watchtower en 1988. Allí se observa (en el lado derecho) una ilustración de Jesús, sobre un caballo blanco, cabalgando hacia la victoria:

Los expertos, sin embargo, creen que esta pieza de arte es, en realidad, una representación subliminal del signo zodiacal "sagitario".

¿Por qué los investigadores consideran que ésta es, en realidad, una imagen subliminal que representa al centauro del horóscopo?

¿Por que los investigadores no aceptan el argumento, presentado por los Testigos de Jehová, de que sólo se trata de Jesucristo montado sobre un corcel?

En primer lugar, nos gustaría que centre su atención en las líneas que demarcan la cabeza del caballo. Se puede observar que una de ellas delimita el contorno, del perfil, de un rostro humano dentro de la cabeza del equino. En otras palabras, esta es una imagen subliminal de un centauro (mitad hombre, mitad caballo). Es el centauro sagitario, el mismo que se completa con el arco que sostiene el jinete.










Otro elemento importante, que los expertos hacen notar, es la disposición de las patas del caballo. Ésta es igual (no parecida sino igual) a la que se observa en la constelación de sagitario:





Finalmente, encima del casco de la pata trasera derecha, se puede observar el inconfundible símbolo de sagitario:









Pedirle a los investigadores que desechen todos estos indicios, estimándolos como producto de la casualidad, supondría obligarles a mentir.

¿Qué representa el Centauro?

El centauro es un animál mitológico profundamente relacionado con la brujería y la adivinación.

LOS OJOS DEL DIABLO

Uno de los elementos recurrentes en las imágenes compuestas de la Watchtower son los ojos camuflados dentro de las piezas de arte. Ojos malignos que miran directamente al lector.

Es por ello que muchos ex-testigos de Jehová coinciden en señalar que, incluso antes de saber sobre la existencia de estas imágenes, había algo que les perturbaba en las piezas de arte, pero no sabían exactamente que era.

IMAGEN COMPUESTA ENCONTRADA EN EL LIBRO "ISAIAH BOOK":

En la página 219 del libro "Isaiah Book" (que desarrolla el tema de las profecías de Isaías), publicado en Inglés por la Watchtower, se encuentra la siguiente imágen:








Ningún lector ordinario creería que en esta imágen se encuentran algunos rostros escondidos. Menos creible aún resultaría la afirmación de que estos rostros compuestas se han diseñado de tal manera que los ojos de los mismos observen directamente al lector.

Sin embargo, ésta es la verdad. Observe con cuidado una de estas imágenes compuestas que se obtienen con la ayuda de un espejo:





La imagen se encuentra en el centro. Se puede ver claramente la cara de Satanás, con lo que parece ser una corona sobre su cabeza:






Si se voltea la pieza de arte se puede encontrar una gran imagen oscura cuyos malignos ojos (formados por la cabeza de uno de los asistentes) observan directamente al lector. Si ilumina la imagen es más fácil ver el detalle de su elaboración, cómo han sido incorporados en la obra de arte:







Absolutamente impactante.

MÁS IMÁGENES DIABÓLICAS SIMÉTRICAS:

Ahora observe esta pieza de arte:

Esta pieza de arte esconde muchas figuras satánicas encriptadas.

A continuación, mostraremos sólo una de esas imágenes con su respectiva interpretación.

Lo primero que haremos será decodificar la imagen encriptada.

Para lograr esto, lo único que tiene que hacer es colocar un espejo, en posición vertical, en la parte inferior del dibujo.

Observe como, con la ayuda del espejo, se ha podido decodificar una letra "A". La línea central de esta letra "A" está constituida por la cabeza de un demonio:

Esta letra "A", con esta forma particular, es un símbolo satánico.

Es el símbolo de "Anarquía".

El objetivo de los satanistas es precisamente lograr una sociedad con la ausencia absoluta de leyes.

La ausencia absoluta de leyes, o la desobediencia a cualquier ley existente, constituye la "Anarquía". Esto, que para algunos podría significar mayor "libertad", esconde un propósito siniestro (oculto para la gran mayoría, más no para los satanistas comprometidos).

Ciertas abominaciones, como los "sacrificios humanos" (que en la actualidad se practican en secreto), podrían volver abiertamente y sin mayor restricción.

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:14-18)

 
ADORADORES DEL DIABLO:

La conclusión es simple: la Sociedad Watchtower ha sido infiltrado por una secta secreta de adoradores del Diablo.

En realidad, desde el comienzo siempre ha existido, en la Sociedad Watchtower, la presencia de símbolos ocultos, como la fascinación de Charles T. Russell por la piramidología; el uso del símbolo templario de la cruz y la corona, el sol ocultista alado que apareció en varios libros, la promoción de la Sociedad del libro ocultista “Ángeles y Mujeres”, que fue anunciado como si hubieran sido dictado por un "ángel caído".


EL ARTE DE LAS TINIEBLAS

"¿QUÉ ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA?"

Muchos investigadores, expertos en ocultismo, creen que la presencia de las imágenes demoníacas (disfrazadas en la literatura de la Sociedad), más que un intento de penetrar en el subconsiente de sus seguidores, es un “culto satánico encriptado”.

La presencia de estas imagenes es semejante a la práctica de los animales de orinar para marcar un territorio.

Cuando Satanás hace un convenio con ciertas organizaciones, o individuos, él impone ciertos requisitos. En otras palabras, los Líderes Principales de los Testigos de Jehová estarían obligados a colocar estas imágenes en sus publicaciones.

Ahora examinemos las imágenes encontradas en uno de los últimos libros publicados por la cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová. La siguiente imagen ha sido tomada del capítulo 4 del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?":







Esta imagen demuestra la habilidad del artista de la Watchtower para esconder la imagen subliminal de los ojos del observador común.

Aquí vemos a Jesús instruyendo a sus apóstoles quienes prestan mucha atención a sus palabras. ¿Quién va a pensar que en este dibujo se encuentra una imagen subliminal satánica?.

PRIMERA IMAGEN SUBLIMINAL:

Colocando un espejo en el borde del lado derecho de esta figura se obtine una primera imágen tenebrosa. A fin de facilitar a nuestros lectores la ubicación de dicha imágen, hemos señalado con un triángulo negro el área en donde se encuentra:




Observe el rostro maléfico, con ojos amarillos y carente de pupilas. Nótese también los ojos que se forman en la cabeza del apóstol:






SEGUNDA IMÁGEN ENCRIPTADA:

La segunda imágen compuesta, que se obtiene de la misma pintura del capítulo 4 (del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?"), es la siguiente:






Segunda imágen compuesta, obtenida de la misma pintura del capítulo 4 del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?". Nótese el demoníaco rostro azúl.

Esta imagen se encuentra en el capítulo uno del libro "¿Qué enseña realmente la Bíblia?":

Si existe alguna imagen de la que uno pudiese estar casi seguro que no encontrará figuras espectrales encriptadas, seguramente sería ésta. Desafortunadamente, no es así.

Gire la imagen hasta colocarla en posición horizontal. Luego, coloque el espejo en puntos determinados, dentro de la imágen. Ahora, observe, con atención, las distintas imágenes espectrales que se forman dentro del recuadro:

De entre todos los rostros espectrales, y demoníacos, que se pueden identificar, resaltan algunos que tienen cuernos como de toro.

En la antiguedad existían ídolos a los que se les representaba con cabezas de toro. El lector estudioso recordará nombres como Baal y Moloc.

Moloc era una antigua divinidad fenicia a la que se le ofrecían sacrificios humanos. Los sacrificios preferidos por Moloc eran los niños, especialmente los bebés.

Lo mismo ocurría con Baal. De hecho uno de los hermanos de Ezequías fue ofrecido como sacrificio a este ídolo demoníaco.

En los templos en los que se rendía culto a Moloc se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, dentro de ella se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos de este ídolo estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.



En la demonología medieval europea, Moloc aparecía como un demonio que encontraba placer en provocar el llanto de las madres a las que robaba sus hijos.

 
CULTOS SIMILARES EN LA ANTIGUEDAD

INTRODUCCIÓN:

Muchos integrantes de la cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová, sus líderes principales, son satanistas generacionales. Estas personas son sobrevivientes de una raza de adoradores del diablo.

Así como hay cristianos que han recibido el legado de su religión de generación en generación, así como hay musulmanes que han recibido el legado de la religión islámica, de generación en generación, así también hay satanistas generacionales.

Estas personas desarrollan una personalidad dual. Es decir, ellos no son persones ordinarias, como usted o como yo. Pueden llevar a cabo actos magnánimos, como efectuar donaciones benéficas, y al mismo tiempo no tendrían reparos, o escrúpulo alguno, en participar en un ritual ocultista.

Estos satanistas generacionales han preservado (como una especie de tesoro secreto) la adoración de dioses falsos. Esas adoraciones, que el Señor condenó tantas veces en sus escrituras, han sido preservadas, en secreto, por estos Satanistas Generacionales.





Ammon-Ra (el carnero), Moloc (el dios con cabeza de toro) y el murcielago Baal-zebu (también conocido como el "señor de las moscas").

MÁS IMÁGENES COMPUESTAS:










Imagen compuesta decodificada con la ayuda de un espejo.
Abajo: Imagen tomada del libro "usted Puede Vivir en un Paraíso en la Tierra":








Ahora veamos cómo, con la ayuda de un espejo se pueden decodificar imágenes demoníacas encriptadas en el árbol:










Veamos ahora, más imágenes demoníacas decodificadas de este mismo árbol:









Ahora separaremos la imagen:








Caín y las piedras

Ahora observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica esta extraña imagen compuesta:










Esta imagen reflejada tiene ojos, cejas, orejas, pómulos, boca, barbilla, cuello, hombros, brazos, manos, piernas, pies e incluso una corona.

Esta imagen constituye un cuerpo completo. Ninguna parte se ha omitido.

Esta firgura está relacionada con la brujería.

Definitivamente no nos alcanzan las palabras para enfatizar que esto no es obra de la casualidad. Esto, estimado lector, es un culto satánico encriptado.




¿SERES DE UN NUEVO MUNDO?

 
IMAGEN SUBLIMINAL ENCONTRADA EN LA CUBIERTA DE LA ATALAYA DEL 15 DE JULIO DE 1997

En lapágina 7 de La Atalaya, del 15 junio de 1997, se presenta un dibujo de Noe mientras habla en vano acerca del próximo castigo divino a la gente de su época. Una observación cuidadosa encontrará que en el cabello de uno de sus auditores se forma una extraña imagen que si la agrandamos nos parece un demonio atento a lo que se dice.

Primera foto:









 
Segunda foto:









Tercera foto:









Cuarta foto:

 




La cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová está constituida por personas absolutamente vinculadas con el Satanismo y el Demonismo.

SÍMBOLOS SATÁNICOS:

Ahora bien, además de figuras espectrales o demoníacas, la Watchtower introduce en sus publicaciones signos de la adoración personal a Satanás tales cómo la "S", la "E", la "A" invertida, junto a otros elementos utilizados en rituales Satánicos.

En la siguiente ilustración se puede ver, claramente, la letra "S" en la mano derecha del rey David:









 
La "S" satánica es claramente visible en esta imagen extraida de la página 17 de la revista "La Atalaya", edición danesa (Vagttårnet), del 1º de noviembre de 2000.

LA INTERNET

Es importante que el lector entienda que, al tocar el tema de las imágenes subliminales, no estamos hablando de los Testigos de Jehová comunes y corrientes, sino de gente sumamente peligrosa que existe, actualmente, dentro de la Sociedad Watchtower.

Un buen ejemplo de esto se puede ver en la internet. La mayoría de los "testigos de Jehová" que participan activamente en los foros de internet son en realidad satanistas de la Watchtower.
Ningún Testigo de Jehová ordinario puede visitar siquiera un sitio de la web que contenga información en contra de la Watchtower. La cúpula que gobierna a la Sociedad lo ha prohibido terminantemente.
Repetimos, la mayoría de los "testigos de Jehová" que participan activamente en los foros de internet son en realidad satanistas de la watchtower. El resto son Testigos de Jehová fanatizados, tontos útiles de la Watchtower.

Al ser satanistas, estas personas no tienen, pues, ningún reparo en mentir e insultar.


EL CUERPO GOBERNANTE: LOS HIJOS DE LA MENTIRA

Puesto que su "dios" es el "Padre de Todas las Mentiras", la mentira es una característica especial en ellos. En vano se buscará otro grupo de personas que mienta con mayor cinismo que ellos.

Un ejemplo de ello se puede ver en las distintas fechas que el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová ha señalado para el fin de este sistema de cosas:

1874, 1914, 1915, 1918, 1925, 1940 y 1975.

Uno de los caso más interesantes, en lo referente a profecías falsas, es que protagonizó el señor Rutherford (segundo presidente de los testigos de Jehová).

Como todos saben, el segundo presidente de la secta de los Testigos de Jehová, el Juez Joseph Rutherford, escribió y anunció que en 1925 vendría el Armagedón y que para esa fecha resucitarían los patriarcas Abraham, Isaac y Jacob.

Para ello, Rutherford compró una mansión en San Diego, California, que llamó Beth Sarim (Casa de los príncipes) y un Cadillac V 16 cilindros de lujo para que estuviera al servicio de los que resucitarían para esa fecha.

El Armagedón no llegó en 1925 como todos anhelaban, y tanto la mansión, como el Cadillac de lujo, acabaron al servicio del Juez J.F. Rutherford. Debido a esta falsa profecía, miles de Testigos de Jehová desertaron de la secta para no volver nunca más a ella.

La mansión Beth Sarin (que supuestamente iba a servir para alojar a los patriarcas antiguos) fue vendida en 1948 en secreto para que nadie se enterara de la falsa profecía de Rutherford.

Sin embargo, la "falsa profecía" más reciente de la Watchtower, y que tiene mucho que ver con la evolución de las imágenes subliminales en sus publicaciones, es aquella que anunciaba el Armagedón para 1975.


1975, PUNTO DE QUIEBRE:

A finales de 1975 muchisimos Testigos de Jehová abandonaron la organización para no volver jamás a ella. Estos miles de miembros abandonaron la Sociedad Watchtower después de no cumplirse la falsa profecía, dada por el Cuerpo Gobernante, sobre el "Armagedón" y el "Fin del Sistema de Cosas" para Setiembre de ese mismo año.

El ataque que sufrió desde dentro la Watchtower fue tal que, por primera vez en su historia, se vió amenazada de desaparición. No era para menos, pués, muchos de sus miembros jovenes habían abandonado sus estudios por predicar de puerta en puerta el Armagedón que nunca llegó. Muchos también habían abandonado sus trabajos y sus empleos por esperar el inminente apocalipsis.

Es evidente que, en su desesperación por no desaparecer, y por no perder sus grandes riquezas, la élite de la Watchtower se sumergió de lleno en el fango de la hechicería, el satanismo, el demonismo, el espiritismo y el vudú.


FALSOS PROFETAS Y FALSAS PROFECÍAS:

El siguiente vídeo es un discurso dado anunciando el fin del mundo para 1975. Este discurso fue ofrecido por el Siervo de Distrito ultramar y miembro del cuerpo gobernante de la Watchtower Sr. charles Sunutko:


El fiasco que vivieron los Testigos de Jehová, después de setiembre de 1975 (mes señalado por Fred Franz para el fin del mundo) fue tal que no sólo abandonaron la organización sino que muchos de ellos se convirtieron en enemigos declarados de la Sociedad.

Para protegerse, la sociedad se ha valido de la mentira, la hechicería, la brujería, etc. El control mental que ejerce la Watchtower sobre sus adeptos debe entenderse en este contexto.

El contexto de las falsas profecías de la Watchtower es similar al que rodea al "enorme engaño" de que el fin del mundo ocurrirá en diciembre de 2012. Una mentira que está produciendo muchos millones de dólares, en donaciones, para un gran grupo de estafadores; una mafia muy bien organizada.


20 comentarios:

  1. Esta secta es maléfica y pornográfica
    http://www.jwsupportforum.com/index.php?topic=13741.msg212736#msg212736

    ResponderEliminar
  2. todo lo que hustedes ablan y dicen de los testigos de jehova asi como las supuestas evidencias que muestran son puras calunnias al final es la unica relijion que quedara en pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan,calumnias, religión es correcto

      Eliminar
    2. Ablan, relijion y quedara en pies.. Claro ejemplo de porque es la religión o secta con mayor numero de integrantes sin estudios superiores del mundo. Isabel la próxima vez que veas a un anciano de tu congregación porque me imagino que eres testigo y sales a predicar preguntale por 1Timoteo capítulo 2 versículos 11 al 15, haber que te comenta y recuerda que a la biblia ni se le añade ni quita, y cuidado con las interpretaciones.. Y si no matar es un mandamiento que de igual forma te expliquen Deuteronomio 21, del 18 al 21 además de matar te dice que mientas, " hijo terco y rebelde presentarlo como glotón y borracho a los ancianos de la aldea para lapidarlo y quitarse el problema???, pregunta y recuerda que la biblia es perfecta según decís.

      Eliminar
    3. Che. Y las imagenes que vi ahi que son? .defiendes lo indefendible .son una secta peligrosa .conoci tj que se suicidarony se quemaron a lo bonzo.no me olvido .no son trigo limpio

      Eliminar
    4. secta perjudicial horrible,los tj de a pie no saben nada de todas las cosas diabolicas que hacen los que estan arriba,pero si no imbestigan nunca se daran cuenta.les mandan que no entren a internet por que hay muchos apostatas pero la verdadera razon es para que no se enteren lo que otros saben de ellos

      Eliminar
  3. BUENA LA PELICULA, LLEVENLA AL CINE VAN A GANAR EL OSCAR A LA MEJOR PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS, JA,JA.....

    ResponderEliminar
  4. Estáis tan locos los del artículo como los T d J, que ya es estar loco, tal para cual.

    Las meadas de perro y las tostadas Jesucristo para cuando las dejáis.

    ResponderEliminar
  5. http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/un-demonio-vigila-un-feto-insolita-imagen-genero-revuelo-en-redes-sociales/


    PAREIDOLIA

    ResponderEliminar
  6. No jusgueis por que con el juicio que con el juicio que jusgueis seras ,

    en este mundo nada es perfecto y ; Toda dadiva de DIOS se encuentra en los lugares celestiales , no te preocupes amigo por los defectos de los hermanos que aquí todos somos cortados con la misma tijera..... solamente EL es perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno las sectas mantienen manipulada a las personas

    ResponderEliminar
  8. Con que fin publicaran esas imagenes satanicas horribles encriptadas en sus libros?? .me suena a difamacion a ataque contra una minoria.llamele secta.o denominacion .es extraño todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. se ponen todas estas imagenes satanicas para que en cambio que uno adore a jehova en cambio adore a los demonios,no es poca cosa.y cuando una de esas revistas entra en un hogar la influencia no es la mejor en ese hogar,ponete a pensar......

      Eliminar
  9. Me dejo de la nuca .hasta hace un rato me la pase dando meta mazazos en los huevos .laaaaaa

    ResponderEliminar
  10. es la triste realidad,yo tampoco lo podia creer

    ResponderEliminar